BENEFICIOS DE LA TÉCNICA METAMÓRFICA EN FUTUROS PAPAS

He escrito y aconsejado la técnica Metamórfica a futuras mamas por los muchos beneficios que tiene tanto a nivel físico como psicológico. En este post me gustaría hablar de los beneficios que esta técnica tiene también en los futuros papas. 

Hoy en día, afortunadamente los papas tienen cada vez más protagonismo en el periodo de gestación y parto, lo que considero muy beneficioso. Pero a la vez aparecen en ellos bloqueos y miedos que pueden llevarlos a situaciones de mucho estrés. Ya no es solo el miedo que produce el estar económicamente preparado para afrontar la llegada de un bebe y los gastos que genera, también suele aparecer miedo a no estar a la altura en el momento del parto, y además puede existir miedo a ocupar un segundo lugar dentro de la pareja, etc, etc.... 

Todos estos miedos que pueden parecernos irracionales, pero necesitan ser trabajados para desbloquearlos y que los papas pueden acompañar de una manera positiva y constructiva a las futuras mamas. 

Con la sencilla técnica Metamórfica podemos ayudar a los futuros papas a superar estos bloqueos, incluso pueden realizarla entre ellos, ya que no se necesita fuerza o posturas complicadas para realizarla, solo intención. 



Información y Reservas en
913 069 648
 659 685 701

En Calle Idioma Esperanto, 16 Madrid
Metro Alsacia, Línea 2 Autobuses 70, 106, 38, 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página