BENEFICIOS DE LA TÉCNICA METAMÓRFICA EN MUJERES EMBARAZADAS

Todas las mujeres sufren en mayor o menor medida miedos en el periodo de gestación. 

Miedos racionales y conscientes que pueden ir desde el miedo al parto, a los cambios que experimenta el cuerpo, abortos espontáneos, etc...

También se pueden experimentar miedos inconscientes e irracionales que tienen que ver con el periodo en el que ellas mismas fueron gestadas, bloqueos emocionales que pueden ser directamente traspasados al bebe.

Realizar esta sencilla técnica a las futuras mamas les va a ayudar a conectar con su interior, desbloqueando los miedos conscientes e inconscientes liberándolas física y emocionalmente, apartándolas confianza, relajación,  alivio, vitalidad y partos más armoniosos.

El masaje metamórfico o prenatal se puede realizar desde el primer momento del embarazo, ya que esta técnica no trabaja sobre el cuerpo físico, lo hace sobre el emocional y sus energías sutiles.
Además se ha podido observar que los bebes que no estaban bien colocados, se han colocado en su lugar para el alumbramiento después de realizar esta técnica a la madre. También se ha trabajado con esta técnica en mujeres con retraso del parto y después de recibir este masaje el parto se ha producido con total normalidad.

El bebe va a experimentar una gestación tranquila, va a estar conectado con la energía de la madre sintiéndose acompañado en todo momento. Ayudamos a que llegue un nuevo ser libre de bloqueos.




Información y Reservas en
913 069 648
 659 685 701

En Calle Idioma Esperanto, 16 Madrid
Metro Alsacia, Línea 2 Autobuses 70, 106, 38, 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página