CAVITACIÓN ULTRASONICA

La cavitación ultrasónica se utiliza en estética como tratamiento para tratar zonas de grasa localizada y de difícil eliminación.

Esta técnica realiza una rotura de las paredes de las células grasas liberándolas licuadas al organismo de forma natural mediante el sistema linfático. A través del equipo de cavitación generamos de forma controlada micro burbujas de vacío en el interior de los tejidos adiposos rompiendo los adipocitos, transformándolos en líquido que será eliminado a través de la orina y del sistema linfático.
Las sesiones de cavitación tienen una duración de 35 – 40 minutos, y posteriormente se realiza un drenaje linfático manual Vooder de la zona tratada, para ayudar a la eliminación del líquido generado.



En cada sesión se debe tratar una zona determinada de grasa localizada. Dependiendo de la zona tratada los resultados pueden ser visibles desde la primera sesión, siendo lo aconsejable de 8 a 12 sesiones.


Este tratamiento requiere la ingestión de una gran cantidad de agua, que ayude a nuestro organismo a la eliminación de toxinas, si además lo acompañas de una dieta adecuada y un plan de ejercicios el éxito está asegurado.

Los beneficios de la cavitación estética son:

- Eliminación de grasa localizada, tenemos la posibilidad de tratar esas zonas que no conseguimos perder con la dieta y el ejercicio.

- La cavitación es un método no quirúrgico.

Las contraindicaciones de la cavitación estética son:


- Tener un marcapasos y/o cardiopatías.
- Flbitis, tromboflebitis, trombosis.
- Embarazo y lactancia
- Lesiones en la piel: Úlcera, psoriasis, heridas, etc.
- Llevar DIU si se trata la zona abdominal.
- Patologías auditivas.
- Epilepsi.
- Prótesis metálicas
- Cancer

Ante cualquier duda se debe consultar con el médico.



1 Sesión Cavitación Drenaje Linfático 40,00 Euros

Bono 5 + 1 Sesiones 210,00 Euros
Bono 10 + 1 Sesiones 360,00 Euros

Información y reservas
913 069 648
659 685 701

Calle Idioma Esperanto, 16 Madrid
Metro Línea 2 Alsacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página