REFLEXOLOGIA PODAL Y ADIVINACIÓN

He titulado este post así, ya que son muchas las personas que vienen a mi consulta y a mis cursos esperando que les diga o les enseñe a leer el pasado, el presente y el futuro en los pies, o simplemente que descubra su personalidad interna a través de los pies.

Yo misma cuando empecé a aprender esta técnica, e iba a talleres y a terapeutas también esperaba que me descubrieran a mi misma, pero el resultado no era el que yo esperaba. La experiencia, mi experiencia, ha sido la que me ha enseñado que la Reflexologia Podal no es un método de adivinación.

Bajo mi criterio la Reflexologia Podal es un método de masaje en las zonas reflejas del pie, que ayuda a equilibrar enérgeticamente el medio interno visceral del cuerpo. Todo el funcionamiento visceral del cuerpo esta muy unido a las emociones, emociones que se producen por las circunstancias que la vida nos trae, y que cada persona toma, según su educación, entorno y limites. Con esta terapia, podemos conseguir llevar a los pacientes a una relajación profunda y a conectar con su silencio interno, silencio que puede hacerles ver a su yo más profundo. De esta manera podemos ayudarles a que tomen conciencia y el 100 por 100 de responsabilidad sobre su vida, atravesando los obstáculos que la vida nos pone de la mejor forma.

Para mi es bien cierto que en el pie quedan marcadas muchas emociones y rasgos de nuestra personalidad, pero también es cierto que la vida, la experiencia y la madurez nos va cambiando, por eso en mis terapias procuro mantener el silencio y dejar que el paciente sea el que vaya descubriéndose a si mismo.


En los curso que imparto en Madrid, enseño a tratar todos los sistemas fisiológicos reflejados en los pies, he intento también trasmitir la paciencia que el terapeuta creó que debe tener con los pacientes y su proceso de crecimiento.


Información y Reservas en: 659 685 701


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página