REFLEXOLOGIA PODAL Y TÉCNICA METAMÓRFICA EN DEPRESIONES


Uno de los principales síntomas durante los periodos de depresión es la alteración del sueño. Durante la noche cuando dormimos, nuestro cuerpo libera hormonas que nos ayudan a mantener nuestro bienestar durante el día, segregamos hormona del crecimiento, muy importante para la regeneración muscular, nuestro sistema inmune y circulatorio se refuerza, el cerebro se limpia de residuos como la proteína beta-amiloide responsable de la enfermedad de Alzheimer. Esto solo como ejemplo de lo bueno que es un sueño reparador por la noche.

La Reflexologia Podal combinada con la técnica metamórfica es una gran ayuda a la hora de recuperar un sueño reparador sobre nuestro cuerpo y dar descanso a nuestra mente.


Con la Reflexologia estimulamos de manera refleja la glándula pineal o epífisis responsable de secretar melatonina, hormona que regula el sueño. También estimulamos a la glándula pituitaria o hipófisis, que es la glándula del sistema endocrino responsable de regular la mayor parte de secreción de hormonas del organismo, entre ellas la oxitocina, también llamada hormona del amor o de la felicidad, que también es un neurotransmisor con la capacidad de estimular neuronas para que se trasmitan información entre ellas. Con el masaje reflejo no solo estimulamos estos puntos, además podemos regular los plexos o chakras para un buen funcionamiento fisiológico de nuestro cuerpo, induciendo a una relajación profunda.


La técnica metamórfica nos va ayudar a liberar los patrones de conducta que pueden habernos llevado a esos momentos de crisis, aceptando los cambios y a nosotros tal como somos. Trabajamos todas las memorias celulares que traemos con nosotros desde el momento de la concepción, tanto si son conscientes como inconscientes.


Este tratamiento es totalmente inocuo y es complementario a los tratamientos que el médico recete. Como terapeuta de técnicas alternativas o complementarias creó firmemente que podemos combinar los tratamientos médicos con las técnicas complementarias.



Sesión de Reflexología Podal con Técnica Metamórfica en pies

Información y Reservas en
913 069 648
 659 685 701

En Calle Idioma Esperanto, 16 Madrid
Metro Alsacia, Línea 2 Autobuses 70, 106, 38, 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página