RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia estética, es un tipo de lipoescultura sin cirugía. Consiste en radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético.

Con esta técnica aplicamos energía a través de la superficie de la piel generando ondas electromagnéticas, que provocan un movimiento de las moléculas de agua del tejido graso. Dependiendo de la cantidad de agua en el tejido graso, conseguiremos una mayor o menor temperatura, cuanta mayor cantidad de agua, mejores resultados conseguiremos, por lo que hay que tener en cuenta, que debemos beber bastante agua.


Mediante este calentamiento profundo y controlado que afecta al tejido celular subcutáneo, provocamos una serie de factores que favorecen: Formación de colágeno, que da firmeza a la piel, ayudamos al sistema linfático para drenar y disminuir las toxinas del tejido adiposo, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, lo que hace disminuir el aspecto de la piel de naranja y la flacidez.

Los beneficios de la radiofrecuencia son:

-       Previene la flacidez de la piel, y ayuda a recuperar la firmeza pérdida de la zona tratada, ya que ayuda a la formación de colágeno.

-       Ayuda a eliminar las toxinas a través del sistema linfático, lo que resulta un sistema muy efectivo para la atenuación y/o eliminación de la celulitis.

-       Mejora la circulación,

Atenúa la apariencia de las estrías.

-       La radiofrecuencia se puede utilizar en tratamientos faciales y corporales, podemos tratar la flacidez de piernas, glúteos, brazos, abdomen y pecho.

La radiofrecuencia está contraindicada en los siguientes casos:

- Embarazo y lactancia.
- Cardiopatías graves.
- Alteraciones de la coagulación.
- Enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares.
- Cáncer.
- Implantes de colágeno recientes.
- Prótesis metálicas.
- Marcapasos.
- Desfibriladores o cardioversores.
- Sobrepeso Importante.

Ante cualquier duda se recomienda consultar con el médico.



1 Sesión 40,00 Euros
Bono 5 + 1 Sesiones 210,00 Euros
Bono 10 + 1 Sesiones 360,00 Euros

Información y reservas
Calle Idioma Esperanto, 16 Madrid
Metro Línea 2 Alsacia
 913 069 648
659 685 701

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página